- Ocurrió en el acceso norte a Villa María por avenida Larrabure.
- Uno resultó con un corte en el rostro y otro con molestias en la vista por las astillas.
En la noche de este miércoles 13 de noviembre hubo un ataque a piedrazos a un colectivo de un servicio privado de traslado de trabajadores.
Se trata de la empresa Moreno que traía desde una planta láctea de Tío Pujio a empleados que viven en Villa María.
Alrededor de las 21:40 horas el transporte pasó avenida Larrabure y metros antes de doblar en Rawson, cerca de la estación Baudino, sintieron el fuerte impacto en un vidrio.
De acuerdo a lo que relataron los damnificados a Villa María VIVO, “fue una explosión y todo en unos segundos.
Estábamos bañados en vidrios y no entendíamos nada”.
En medio de lo que pudo ser una verdadera desgracia, hubo dos milagros: el primero es que el joven que iba en el asiento donde impactó el adoquín -porque “nos arrojaron un pedazo de vereda”, relataron- logró bajar su cabeza. Por lo que solo recibió un baño literal de astillas de vidrio. Y su acompañante tuvo un corte en el rostro producto de los vidrios.
El otro hecho a destacar, es que entre los viajantes iba un trabajador que además es bombero y asistió de inmediato a sus dos compañeros.
Por lo que mencionaron, “otros de los trabajadores que se trasladaban en el colectivo llegaron a ver a dos adolescentes que escondidos detrás de las vías del tren arrojaron el objeto contundente, del lado de barrio La Calera”.
Desde el transporte darían intervención a la policía de la Provincia para que inspeccione el sector del hecho y tratar de dar con los perpetradores del ataque.