La próxima semana habrá asambleas en las sucursales del Banco de Córdoba, y no habrá atención al público en las últimas cuatro horas.
El gremio mantendrá medidas de fuerza el próximo jueves 5 y viernes 6 de octubre.
Mientras que delegados de la entidad asistirán a la vigilia por la aprobación del proyecto de baja de Ganancias para demostrar su apoyo.
La Bancaria, el gremio que nuclea a los trabajadores bancarios, informó que continuará con su plan de lucha.
Se trata con respecto al reclamo que vienen realizando ante las autoridades del Banco de la Provincia de Córdoba.
De esta manera, el próximo jueves 5 y viernes 6 de octubre se llevarán a cabo asambleas informativas en las sucursales de Bancor, sin atención al público en las últimas cuatro horas, según informó el medio El Diario.
Desde el gremio indicaron que la medida de fuerza “es por culpa exclusiva de las autoridades” de la entidad bancaria.
Le exigen a las mismas el cese de la precarización laboral, pase a planta de contratados y que se disponga la inmediata cobertura de puestos vacantes.
De manera simultánea, algunos delegados, asistirán a la ciudad de Buenos Aires a la vigilia del proyecto de reforma de la Ley del Impuesto a las Ganancias, con el cual están de acuerdo.
“Será también a los efectos de intentar revertir la postura de Juan Schiaretti, por medio de su esposa Alejandra Vigo, de no dar quorum o, en su caso, votar en contra del proyecto“, indicaron en un comunicado.