Una joven dijo haber visto a camioneta Ford Ranger gris chocar al Fiat Duna blanco que amaneció averiado de punta a punta cuando su dueño lo había dejado estacionado en barrio General Paz.
El caso se conoció a través de Villa María Vivo! y de inmediato generó distintas reacciones. Otro vecino dijo haber sufrido un percance similar en la misma zona, mostraron fotos, y lanzaron sospechas sobre un camión.
Cómo fue el choque
En el primero de los hechos denunciados fue en la madrugada del domingo 1 de octubre. Alejandro Fonseca había dejado el vehículo que usa para trabajar sobre calle Buenos Aires, a media cuadra de bulevar Italia. Cuando se despertó, lo encontró totalmente chocado.
Un familiar suyo se comunicó con Villa María Vivo! para dar a conocer lo sucedido y pedir ayuda para encontrar testigos que pudieran aportar datos del causante.
Apareció una testigo
En las últimas horas, una joven se comunicó con este sitio de noticias para aportar un dato, que ya fue puesto en conocimiento de los damnificados.
“Yo vi cuando lo chocaron. Era una chata Ford Ranger de color gris oscura, con patente nueva. No pude tomar la patente porque no frenaron”, comentó al joven, aportando un dato que puede ayudar a individualizar al que chocó el Duna estacionado y lo arruinó por completo.
Fotos: VillaMariaVIVO.com.