En la tarde del miércoles fue encontrado en calle San Lorenzo al 700 el auto Chevrolet Onix blanco que había sido robado horas antes en la misma ciudad de Villa Nueva.
De acuerdo a lo informado por la Policía, personal de la Patrulla Preventiva, el sargento Alexis Paz y agente Betiana Sánchez, mientras realizaban un recorrido en el sector, ven el auto, constatando por su dominio que se trataba de vehiculo sustraído el martes en horas de la noche.
VER: Robaron un auto en Villa Nueva y los buscan por la zona
Vieron que el Onix estaba sin las medidas de seguridad, con el faltante de la batería y la rueda auxiliar, observando además que la llave del rodado estaba sobre el asiento del conductor, y en el piso del acompañante había una cartera.
Casi los atrapan
Al entrevistarse con los vecinos, determinan que el rodado había sido abandonado en el lugar por dos hombres unos minutos antes del arrivo de personal policial.
Se realizó un operativo en la zona, el cual arrojo resultado negativo en cuanto al hallazgo de los supuestos autores delr obo, pero se logró recuperar la batería y la auxiliar en las inmediaciones.