A las 09:50 horas del jueves, en la Autopista km 558, con sentido Rosario a Córdoba, y en medio de un intenso tráfico por el turismo del fin de semana largo, colisionaron dos vehículos.
Uno de los autos era un Peugeot 308 color gris, conducido por Manuel José Bianchi, de 29 años, a quien acompañaban Alejandro Brian Damiani, de 25, Alejandro Gabriel Bismar, de 29, Fabián Sassola , de 25 y Marcos Cativiela de 38 años de edad , todos domiciliados en Rosario.
El otro vehículo era una Peugeot Partner color gris conducido por Ailen Maria Salabii, de 31 años, acompañada por Elinna Vignatti de 27, Marci Zapata, de 27 y Maria Celeste Hauser, de 31 años, domiciliadas en San Lorenzo provincia de Santa Fe.
Al parecer, el segundo vehículo habría embestido al tripulado por los rosarinos. Producto del impacto, los ocupantes de ambos autos tuvieron lesiones de diversa consideración, y los trasladaron al Hospital Pasteur donde se determinan lesiones leves, finalmente.
Choque en cadena
Como consecuencia de este primer accidente, alrededor de las 10:00 horas, en el km 555 y en el mismo sentido, se produjo un choque en cadena por alcance, en donde se vieron involucrados un Ford Focus bordo conducido por Priscila Pusch, de 34 años y de Concepción Del Uruguay (Entre Ríos), un Volkswagen Gol azul al mando de Gonzalo Hais de 33 años, acompañado por Alejandra Dar Fueses de 33 años, ambos de Rosario, (con traslado al Pasteur de la mujer para un control). Éste, a su vez, impacta con una Ford Kuga Titanium blanca, conducida por Gregorio Hosenen de 66 años, también de Rosario, y un Chevrolet Prisma gris oscuro conducido por Gerardo Brozman de 49 años de San Nicolás(provincia de Buenos Aires).
Afortunadamente no se registraron lesionados; pero si hubo circulación lenta en la Autopista por la congestión de vehículos.
Fotos: Prensa Policía Departamental