Durante la madrugada del 1° de enero, un joven de 16 años fue baleado en el barrio San Nicolás y terminó herido en su pierna derecha.
A raíz de esta situación la Fiscal de Feria Juliana Companys (foto) se encuentra en la búsqueda del autor de los disparos.
Desde el Hospital Regional Pasteur informaron que el herido se encuentra internado en una sala común y se recupera de manera favorable.
Hombre baleado: ¿Cómo fue el hecho?
Según los colegas de el Diario del Centro del País, este hecho de violencia ocurrió en una vivienda en la esquina de Nicolas Sarno y Catamarca.
En dicha casa se encontraba una familia recibiendo el 2023, hasta que observaron que una persona llegaba corriendo desde el exterior buscando refugiarse dado que estaba siendo perseguido por un grupo de personas que también ingresaron al inmueble.
Una de las personas comenzó a efectuar disparos a hirió a uno de los integrantes de la familia que se encontraba brindando por el año nuevo.
El joven terminó herido en su pierna derecha, sufrió lesiones graves por herida de arma de fuego con orificio de entrada y sin salida en el miembro inferior derecho.
Desde la Fiscalía siguen con la búsqueda del sujeto que realizó las detonaciones.