El presidente del Banco de la Provincia de Córdoba, Daniel Tillard, aseguró que la entidad oficial está resuelta a “resolver cada uno de los desafíos que le plantee la sociedad”. Lo dijo durante un acto, que se llevó a cabo esta tarde en el Espacio Bancor del Dinosaurio Mall, y en el que recibió formalmente las llaves de su automóvil Volkswagen Voyage, Ernesto Agustín Ceballos, el cliente que se hizo acreedor del préstamo número 5.000 en la operatoria destinada a la adquisición de automóviles nuevos o usados.
Tillard elogió la labor de los equipos de Bancor que pusieron a disposición la línea de crédito. “La gran capacidad de nuestra gente transformó esta línea en un éxito comercial”, sostuvo el directivo.
“Detrás de cada uno de estos préstamos hay empleo de los cordobeses. Así seguimos apostando a los diversos sectores de la producción como lo es la industria automotriz, contribuyendo además a los logros de las familias cordobesas. En el caso de los vehículos usados también hay empleo en talleres y servicios. Pero también hay un comercio transparente y que opera cumpliendo todas las reglamentaciones”, agregó Tillard.
Desde que se inició la operatoria, ocho meses atrás, el Banco de la Provincia de Córdoba ha concedido 1.531 préstamos para la compra de automóviles usados y 3.469 para vehículos cero kilómetro.
Fuente: Banco de Córdoba.