- Ocurrió al mediodía del martes 8 de octubre.
- En otro caso, atraparon a un sujeto que robó una moto en barrio Güemes.
Un particular caso de violación de domicilio ocurrió este martes 8 al mediodía, cerca de las 12:30 horas, en barrio Nicolás Avellaneda.
El propietario de una vivienda ubicada en San Juan al 2500, un hombre de 26 años, al ingresar se percató de la presencia de un sujeto dentro de su domicilio.
Por lo que a través de un llamado de emergencia a la línea del 911 y solicitó que se apersonen los uniformados. Ellos procedieron a la inmediata aprehensión del supuesto autor del hecho. Se trata de un hombre de 23 años de edad y quedó detenido por supuesto autor del delito de “Violación de Domicilio”.
Además, secuestraron un martillo y un cortafierro utilizado para ingresar a la morada.
Robó una moto pero lo atraparon
En tanto que ese mismo martes a las 23:45 horas, personal de la Patrulla Preventiva aprehendió a un joven de 19 años de edad por supuesto autor del delito de “Hurto” (en flagrancia).
Fue en barrio Güemes, en la intersección de calles Catamarca y Müller.
Ya que momentos antes sustrajo una motocicleta Corven de 110 c.c. en proximidades de la intersección de calles Naciones Unidas y Bruno Ceballos. Y resultó damnificada una mujer de 23 años de edad.
Con la información aportada al personal policial, se implementó un operativo cerrojo que poco después logró interceptar al sujeto y al secuestro de la moto.
En ambos casos interviene la Fiscalía de Instrucción de Segundo Turno a cargo de Juliana Companys.