En la tarde del jueves, poco antes de las 19:00, la Policía secuestró motopartes que, según se pudo constatar, pertenecían a vehículos denunciados como robados en los últimos días en Villa María.
De acuerdo a lo informado por Departamental San Martín, personal policial pudo ver calle Vélez Sarsfield al 2500, barrio Nicolás Avellaneda, como una persona trasladaba motopartes, quien al percatarse de la presencia de los uniformados se dio a la fuga.
Tras esto, se realizó un rastrillaje por el sector, pudiendo constatar la existencia de motopartes variadas en una habitación ubicada en el fondo de una vivienda situada en el lugar, entre los que se encontraba un cuadro de motocicleta con pedido de secuestro del mismo día jueves 29.
En el lugar también hallaron una motocicleta sin motor, una motocicleta marca Honda Storm color gris con numero de motor adulterado, un motor marca Motomel y otro motor marca Guerrero, además de varias herramientas de mano. No se informó de personas detenidas.
Detenido con un cuchillo
A las 4:00 de este viernes, personal policial detuvo en barrio Roque Sáenz Peña, en calles Colombia y Ramiro Suarez, a un joven de 19 años de edad por supuesto infractor al Código de Faltas y se lo acusó de “portación ilegal de armas”.
Se le secuestró una hoja de cuchillo tipo tramontina que tenía entre sus prendas al momento de ser aprehendido por los uniformados.
Según se informó desde la Departamental, minutos antes, vecinos del lugar habían solicitado la presencia policial manifestando que se encontraba por el sector este joven con un elemento punzo cortante.
Foto: Archivo.