Cuando las agujas del reloj se estacionaron indicando las 13:30 en punto del jueves 15, el plante de Florentino Ameghino partió rumbo a La Rioja, donde este viernes debuta en el Torneo Federal ante San Martín, y dos días después se mide con Facundo.
Cargado de expectativas y lleno de sueños individuales y colectivos, el micro de Los Leones partió con la siguiente delegación:
Jugadores: Abel Aristimuño, Diego Cerutti, Andrés Duval, Gonzalo Gorostiaga, Gonzalo Iglesias, Santiago Iglesias, Pablo Lanza, Leandro Mateo, Andrés Renzi, Cristian Rossini, Cristian Zenclussen y Mateo Peralta.
La agenda del “León”
El arribo estaba previsto para alrededor de las 23. Una vez en La Rioja, el plantel tenía previsto cenar y se alojarse en el alberge del regimiento de caballería montada.
Viernes: Tras el desayuno, está previsto que el plantel realice una práctica a las 11 en la cancha de Independiente, saliendo hacia el estadio a las 20:15, dado que el juego ante San
Martín está programado para las 22:00.
Sábado: Los jugadores tienen la mañana libre y por la tarde, a las 16:00, programaron volver a entrenar, en este caso en las instalaciones de Riojano. Por la noche la delegación compartirá una cena de camaradería.
Domingo: A las 11 el plantel entrenará en la cancha de Facundo. Tras tener la tarde libre, el plantel partirá rumbo al estadio a las 20:15. Su segundo compromiso, será válido por la fecha 7. Tras el partido, el plantel emprenderá regreso a Villa María.
Fuente: Prensa club Ameghino