Hasta el 31 de diciembre próximo, la Municipalidad de Bell Ville tendrá en vigencia una moratoria con importantes beneficios para los contribuyentes que mantengan deudas con el municipio.
Desde la Secretaría de Economía indicaron que los planes de pago abarcan deudas de tasas por servicio a la propiedad, contribuciones sobre comercio, industria y servicios; cementerios, rodados y chapas patentes; mejoras, recargos por derechos de construcción no relevados, infracciones y multas en general, y refinanciación de planes de pago vencidas al 31 de julio del corriente año.
En el caso de deudas por infracciones y multas en general, abarca a todas, con sentencia firme o no del Tribunal Administrativo de Faltas y planes de pago generados hasta el presente.
Modalidades de pago
En el caso de pago al contado de deudas de tasas por servicios a la propiedad, rodados, comercio, y cementerio, la bonificación alcanza al 90% de los intereses.
En 6 cuotas, la bonificación llega al 50% de los intereses y en plan de pago de 12 meses, el descuento es del 10%.
En multas, la bonificación es del 50% sobre el valor de la infracción si se abona en 1 pago.
Para mayor información, los interesados deberán dirigirse al área de Recaudación, que depende de la Secretaría de Economía de la Municipalidad.
Foto: Archivo