- Los allanamientos se realizaron en la zona rural de Bell Ville.
- Además, hay dos detenidos.
Este jueves 5 de septiembre, en las primeras horas de la mañana, personal de la Patrulla Rural Sur de Leones conjuntamente con personal de la Departamental Marcos Juárez, procedió a realizar tres allanamientos simultáneos en la zona rural de Bell Ville.
Fueron con oficios judiciales provenientes de las Fiscalías de Marcos Juárez y Bell Ville.
Y por una investigación llevada a cabo sobre un hecho de robo de animales avícolas, entre otros, ocurrido en julio de este año en campos de la región.
El operativo resultó positivo, con aprehensiones y secuestros, relacionados con el hecho investigado.
En los primeros dos domicilios ubicados en la zona urbana de Bell Ville, secuestraron un teléfono celular y varias armas de fuego, dos pistolas calibre 22 y 9 mm y una tercera, escopeta de dos caños. Además, procedieron a la detención de dos ciudadanos ocupantes de los domicilios.
La tercera vivienda ubicada al noreste de la zona rural de Bell Ville, resultó en el secuestro de animales y dos automóviles vinculados a los hechos delictivos.
Para todo este procedimiento simultáneo llevado a cabo por la Policía de Córdoba, contaron con la participación de distintas especialidades, investigaciones, unidades especiales de infantería, comisaría de Leones, junto a la Patrulla Rural.