Bell Ville trajo su orgullo al Festival de Peñas

0
juan-manuel-moroni-festival-de-peñas

En el marco de la 58° edición del Festival Nacional de Peñas de Villa María, la ciudad de Bell Ville marcó una fuerte presencia institucional.

Formando parte del Corredor Turístico del Sudeste, la delegación bellvillense compartió protagonismo con las localidades de Ballesteros, Ballesteros Sur, Cintra, San Antonio del Litín y Las Varillas, en una apuesta por fortalecer el desarrollo regional.

El intendente Juan Manuel Moroni participó del acto protocolar de apertura, donde se mostró junto a sus pares de la región.

Durante el evento, el mandatario reafirmó la importancia de la articulación regional para proyectar a Bell Ville a nivel nacional, consolidando alianzas que permitan el crecimiento del sector público y privado.

corredor-turistico-del-sudeste-belville

Los emblemas bellvillenses en la vidriera del Festival

El stand del corredor fue el punto de encuentro donde el secretario de Gobierno, Gastón Nilia, y la responsable de Proyectos Turísticos, Laura Antenucci, representaron a la ciudad.

Los visitantes que se acercaron al espacio pudieron conocer y disfrutar de:

  • Gastronomía típica: Degustación de las tradicionales capias.

  • Identidad histórica: Exhibición de la pelota de fútbol sin tiento, invento local y orgullo de la ciudad.

  • Turismo Naturaleza: Promoción de la Reserva Natural Francisco Tau y la renovada costanera del río Ctalamochita.

Cientos de personas participaron de las propuestas recreativas e informativas dispuestas en el stand, interesándose por los sitios culturales y la capacidad productiva que distingue a la capital nacional de la pelota de fútbol.


► Sumate al canal de Villa María VIVO! en WhatsApp para recibir todas las noticias ► https://whatsapp.com/channel/0029VavtLQL2ZjCw5Lpjz50H

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.