Bomberos colaboraron con la Protectora desde su patio de comidas

Con lo recaudado cada noche del recorrido peñero alimentaron a unos 150 perros. Además, agradecen a todos los villamarienses.

Bomberos colaboraron con sobras de carne de su patio de comidas cada noche del recorrido peñero a la Protectora Sarmiento. Con ello alimentaron a unos 150 perros.

 

El recorrido peñero llegó a su fin pero hay gestos que merecen ser destacados, como el de los Bomberos Voluntarios de Villa María.

Ellos montaron como cada año su patio de comidas para recaudar fondos para carrozar nuevas unidades, pero además pensaron en ayudar.

Mara Miranda, de la Protectora Sarmiento, contó a Villa María Vivo de qué se trata esta iniciativa:

“Nos donaron durante las 12 noches del recorrido la carne que sobraba de los platos, o la que no vendían, la ponían en una bolsa y yo la pasaba a retirar.

Con esto pudimos alimentar a los casi 150 perritos que tenemos en este momento en la protectora.

Es el cuarto año que colaboran de esta manera y para nosotros es una ayuda enorme porque nos alivia el gasto de balanceado”.

Bomberos colaboraron y agradecen

 

Por otra parte, desde la institución bomberil realizaron un agradecimiento a todos los villamarienses como balance de las ventas durante el recorrido en su patio.

Y también a sus familias: “de todo corazón queremos agradecerles, a todos ustedes por comprar un sándwich o una empanada.

A cada integrante de nuestra institución por su granito de arena y sobre todo a cada familia detrás de los 120 bomberos, que nos hicieron el aguante durante todas estas noches, ya sea ayudando en la carpa o esperándonos hasta las 4 de la mañana que llegaramos a dormir”.

AnteriorLos vecinos de Las Playas ya tienen la titularidad de sus terrenos
SiguienteLlame al 149: Nueva línea para ayudar a víctimas de siniestros viales