Hace cinco días que hay un hombre perdido en Embalse, el riotercerense estaba en una embarcación en el lago la última vez que se lo vio. Esta madrugada se sumaron a la búsqueda Bomberos de ambas villas.
El pasado martes ocurrió un extraño hecho en el lago de Embalse, cuando encontraron a la deriva una lancha con su motor en marcha.
Su único ocupante, Maximiliano Giúdice, domiciliado en Río Tercero de 42 años, permanece desaparecido desde ese momento.
En su búsqueda hay personal de Bomberos Voluntarios de distintos puntos de la provincia y esta madrugada se sumaron desde Villa María y Villa Nueva.
De nuestra localidad viajaron siete oficiales que pertenecen a Rescate Acuático con dos unidades, dos kayak y un tracker.
Mientras que desde la entidad vecina informaron: “Cuatro bomberos de nuestro cuartel viajaron a Villa del Dique para colaborar en la búsqueda de la persona desaparecida.
Esta dotación forma parte del departamento de Rescate Acuático de la Institución y está a cargo del Sub Jefe Sargento Claudio Bertholet“.
Hombre perdido en el lago
A partir de la noche del martes 4 de enero “se inició la búsqueda por agua y tierra, incorporándose luego drones para hacer el rastrillaje desde el aire.
Maximiliano, se dirigía con su lancha desde el Club Náutico Río Tercero, al sudeste del lago y en Embalse, cruzando el lago hacia el sector de Embalsina, barrio de Villa del Dique, en la otra costa”, explicaron desde Río Tercero Noticias.