Bomberos Voluntarios de la ciudad de Villa Nueva se pusieron en alerta y acudieron a un supuesto incendio de una vivienda, pero era una broma.
La voz de una mujer “llorando” fue lo que escucharon del otro lado del teléfono desde la central de policías de la vecina ciudad. Quien se hizo pasar por damnificada, decía que se estaba incendiando su vivienda de calle 25 de mayo y Belgrano.
Policía aviso inmediatamente a Bomberos, quienes se movilizaron hasta el lugar para que al llegar nada de lo narrado por la voz femenina haya ocurrido.
Se trata de un hecho que, afortunadamente no sucedió, ya que no hay víctimas ni daños materiales entre los vecinos de Villa Nueva, pero una vez más, se solicita a la sociedad que no realice ese tipo de bromas.
Parece ser que estaría de más decir que, al momento en que las fuerzas voluntarias acuden a un lugar alertado por un llamado, deben dejar sus puestos laborales y además hacerlo en el menor lapso de tiempo posible, teniendo en cuenta los riesgos que significa para sus vidas y las de los transeúntes.
Foto: archivo VillaMaríaVivo!