Estaba en Río Tercero con los amigos la chica que buscaban

En horas de la mañana de este miércoles 11, como resultado de la búsqueda coordinada con otras Unidades Regionales Departamentales de la Policía de la Provincia de Córdoba, se logró hallar a la menor Brensa Soledad Alassia, de 17 años de edad, domiciliada en barrio Las Quintas de Villa Nueva, y quien tenía pedido de paradero desde el día martes.
La menor fue encontrada en el Balneario de la ciudad de Río Tercero junto a un grupo de jóvenes, en excelente estado de salud, se informó desde la Departamental San Martín, por lo que fue trasladada a la Comisaría de Distrito de esa ciudad, donde tras realizar los trámites de rigor, fue entregada a su madre, tomando intervención la Unidad Judicial de Río Tercero.
El pedido de paradero

La Departamental General San Martín informó que desde el lunes 9 se estableció el pedido de paradero de la adolescente Brenda Soledad Alassia (foto), de 17 años de edad. Se ausentó del domicilio de calle Vélez Sarsfield, barrio Las Quintas de Villa Nueva, el día miércoles 4, desconociéndose la vestimenta que tenía en esos momentos, se indicó desde la Policía.

Se la describió como una chica de 1,75 metro de estatura, contextura física robusta, ojos color marróns claro, cabello castaño ondulado claro.

Posee tres tatuajes. Según se interpreta del parte policial, uno con forma de mariposa en el lado izquierdo del cuello, un rosario en la mano izquierda y otro tatuaje en el antebrazo izquierdo. Además lleva un piercing en la nariz, otro en la ceja y el restante arriba del labio del lado izquierdo.

Desde la Policía se recalcó que se realizaron intensos rastrillajes en Estación Terminal de Ómnibus, estaciones de servicio y otros lugares para dar con el paradero de la joven.

 

Foto: Policía de Córdoba