Fueron hallados en una casa colindante a la de sus padres biológicos, en barrio Las Acacias. Los dos niños se encuentran bien y fueron trasladados a sede policial junto a sus padres.
La Policía de Villa María inició una intensa búsqueda por la región, en procura de hallar a dos hermanos de 3 y 6 años de edad, cuya ausencia fue denunciada por el matrimonio que los tiene bajo su tutela.
La situación se desencadenó en la tarde del jueves en Arroyo Cabral, cuando los padres biológicos de los pequeños se presentaron a la vivienda en la que están bajo la tutela de otra pareja.
Según informaron desde la Policía, a la 1:50 de la madrugada de este viernes se presentó Marcelo Luján, el hombre que los tiene en guarda, ante la comisaría para denunciar que no habían vuelto los niños a su casa.
Los padres biológicos, oriundos de barrio Las Acacias de Villa María, los habían ido a buscar con el argumento de que los llevarían a tomar un helado, pero nunca volvieron. La Justicia les había retirado la tenencia de los pequeños.
La Policía inició la búsqueda del paradero de los menores en rutas y localidades de la región, que finalizó en horas de la mañana de este viernes 23 cuando fueron encontrados ambos niños.