- Tomas Cattani es estudiante de la Universidad Nacional de Villa María.
- Compañeros y allegados lanzaron una campaña para dar con su paradero.
- Fue visto por última vez, el jueves 29 de noviembre.
Amigos y allegados de Tomas Cattani lanzaron hoy el alerta a través de las redes sociales, para tratar de dar con el paradero del chico, desaparecido el jueves 29 de noviembre en la localidad de La Laguna.
Se trata de un joven de 22 años, que responde a las siguientes características: siendo una persona de contextura física normal, tez blanca, ojos marrones, cabellos castaños cortos, que no presentaría señas particulares a simple vista; que vestía al momento de ausentarse pantalón de jeans de color gris desteñido, remera de color blanco, campera de color bordó y zapatillas de color gris oscuro, y que llevaría consigo una mochila de color gris.
Desde las redes sociales y a través de estados de Whatsapp, amigos, compañeros y familiares del joven piden datos de su paradero.
El chico, es estudiante de la carrera de Ciencias Políticas en la Universidad Nacional de Villa María, y es oriundo de la localidad de La Laguna.
Precisamente, la última vez que se lo vio fue al pasar por el trabajo de su madre, con destino a su vivienda.
Quienes posean información al respecto, pueden hacerlo comunicándose al teléfono 3534247057, de la Policía de Córdoba, destacamento La Laguna o bien a (0353) 4619120 – 4619106 – 4619104, de la Unidad Departamental General San Martín.
La causa está a cargo de la fiscal Juliana Companys.