Familiares de Carmen Gervasia Romero de 63 años de edad denunciaron su desaparición en la comisaría de Villa María este lunes 27.
La mujer había sido vista por última vez este domingo por la noche en su vivienda de calle Espora al 300 en barrio San Martín, en donde vive con su marido y una hija.
Desde la Departamental San Martín emitieron una solicitud de paradero que especifica detalles de la mujer buscada, “es de contextura física robusta, de 1,65 metros de estatura, cabellos rubios cortos y ojos marrones”.
Al momento de ausentarse vestía blusa color azul, pantalón color rojo y sandalias negras.
En diálogo con Villa María VIVO! su nieta, Nadia Guerrero contó que su abuela es diabética y debe inyectarse insulina diariamente y la medicina está en su domicilio.
“No se llevó nada, sólo lo puesto. No tiene teléfono celular”, agregó. La familia notó la ausencia de la mujer este lunes al mediodía y familiares dijeron que fue por la noche cuando la habían visto por última vez.
De una amiga
Poco más tarde de difundida la noticia de su solicitud de paradero, la Policía confirmó que la mujer buscada fue hallada en casa de una amiga, en buen estado de salud, y luego trasladada a la Unidad Judicial para que preste declaración sobre lo sucedido.