Continúa la búsqueda del joven oriundo de Leones que desapareció después de protagonizar un accidente de tránsito la mañana del sábado 9.
En las últimas horas se difundieron imágenes que serían los últimos registros de Mateo Rosso en Leones.
Se trata de una cámara de seguridad de un corralón de materiales de construcción en la zona de ruta 9, en la foto se puede ver a Mateo cerca de las 11:07 horas con una botella de agua en su mano para seguir rumbo a la zona norte de la ciudad por zona rural.
Además, otra de las informaciones que surgieron en la localidad es que luego del accidente Mateo habría salido corriendo hacia la casa de una amiga. Allí llegó con un estado nervioso, donde permaneció unos minutos y se fue dejando su billetera y celular en el lugar.
Durante la jornada del domingo, Rosso es intensamente buscado por perros, una avioneta y un dron que sobrevuela la zona urbana y rural.
Mateo Rosso conducía un automóvil marca Ford modelo Focus propiedad de un amigo quien iba de acompañante cuando colisionaron con otro auto modelo Ka guiado por una mujer. El choque ocurrió a las 10:30 del sábado en la intersección de las calles Rivadavia y San José de la ciudad de Leones.
Al momento, el joven vestía con remera azul con blanco. Bomberos Voluntarios, policía y la familia solicitan colaboración para dar con el paradero del joven quien habría entrado en un estado de shock.
Por información, comunicarse a la comisaría de Leones, número 03472- 483560.