Dos motociclistas de Rosario se accidentaron el 1 de marzo en la autopista, cerca de James Craik, y aún permanecen internados en el Pasteur. Aseguran que los embistió un auto que huyó y buscan testigos.
El martes 1 de marzo, entre las 15:30 y las 16:30 horas, Rodrigo y su amigo Mauro viajaban en moto por la autopista Córdoba-Rosario cuando sufrieron un accidente.
De acuerdo a sus relatos, los embistió un auto color verde “por lo poco que pudimos ver” que luego se dio a la fuga dejándolos tirados.
El subcomisario Chamas explicó a Radio Municipal de James Craik que fue “a la altura del puente ciego que va hacia la localidad de Tio Pujio.
Intervinieron dos motocicletas, que por causas que se tratan de establecer, perdieron el control ambos rodados. Los dos conductores resultaron con escoriaciones y fueron trasladados por personal de Bomberos al Hospital local y allí derivados al Pasteur”.
Es que Rodrigo resultó con múltiples quebraduras de clavícula, homóplato, costillas y golpes en el pulmón. Mientras que su amigo terminó todo raspado.
En diálogo con Villa María Vivo comentó que “la denuncia quedó asentada en la comisaría de James Craik.
Todavía no pude declarar, apenas salga tengo que ir, la policía nunca llegó. Y cuando los bomberos me llevaron al hospital de James Craik apareció uno preguntándome los datos pero nunca supo que hubo un auto involucrado.
Nuestras motos quedaron en ese pueblo y yo todavía estoy internado en el hospital de Villa María, mi amigo me acompaña”.
Y agregó que “solo busco justicia y no voy a parar hasta lograrlo. Por eso les pido la mínima ayuda a ver si puedo llegar al culpable”.
Aquellas personas que hayan presenciado el momento del accidente pueden comunicarse con Rodrigo al 0341-156752242.
Ver esta publicación en Instagram