Dos hombres que viajaban por la Autopista, a la altura de Villa María, sufrieron un siniestro de tránsito en el que no padecieron lesiones de consideración, pero perdieron uno de los tres perros de raza que transportaban. Ofrecen recompensa por quien lo encuentre.
El siniestro se produjo en la mañana del jueves 23, alrededor de las 9:00 horas, cuando circulaban por la vía rápida, a altura del kilómetro 557 en el sentido Córdoba-Rosario, y se produjo el despiste del vehículo en el que se movilizaban.
De acuerdo a lo informado por la Policía, el auto era conducido por Gastón Montenegro, de 30 años, domiciliado en provincia de Buenos Aires, quien iba acompañado de Mario Fernández, de 62 años, domiciliado en Córdoba.
Afortunadamente, ninguno de los dos ocupantes del Peugeot 207 salió con heridas de consideración. Pero llevaban con ellos tres perros de raza Bulldog Francés, de los que una hembra, llamada Nina (foto), desapareció de su vista tras el siniestro, y no pueden encontrarla.
Una persona allegada a los hombres accidentados se comunicó con VILLA MARIA VIVO para difundir el pedido de los dueños de a perra, que ofrecen una “gran recompensa” para quien pueda devolverles la perra perdida.
Se trata de un animal que participa de competencias de perros de esa raza.
Los teléfonos para comunicarse son: 3512287269 y 3512351566