Cablevisión lanzó a modo de prueba para clientes de Villa María la posibilidad de acceder a ver los canales de la grilla que baja a la ciudad a través de teléfonos celulares.
Se trata del servicio Flow, que se encuentra disponible en modo de prueba en forma gratuita y por un tiempo para aquellos clientes de Cablevisión que reciban la invitación por correo electrónico.
Para poder acceder al servicio, es necesario registrarse en la web de Cablevisión por la que se accede al servicio Flow, registrarse con el usuario y contraseña correspondiente como cliente del servicio de cable, y luego bajarse la aplicación desde Google Play o App Store.
Una vez instalada la aplicación, se puede elegir entre ver televisión en directo o las versiones “on demand”.
De esta manera, se pueden seguir desde el teléfono celular toda la programación en vivo del paquete básico de Cablevisión, en forma gratuita, al menos por un tiempo.
En el momento de la descarga e instalación, también se pueden comprar algunos paquetes, como el de HBO.
Según se informa, por ahora sólo está disponible para los teléfonos celulares o tablets, aunque luego se ampliaría a computadoras de escritorio y notebooks.
En referencia a esta servicio, Martín Kess, gerente de Cablevisión en Villa María, había anticipado que una de las apuestas de la empresa era conducir parte de sus servicios a través de Internet.