[FOTOS] En la tarde del lunes, una serie de choques engrosaron la estadística de ya de por sí gruesa de siniestros de tránsito que ocurren a diario en Villa María.
Alrededor de las 18:00 chocaron un Ford Ka celeste conducido por Vanesa Parza, de 33 años, y un cadete que iba en una Honda Bizz 125 negras. Se trata de Iván Pérez, de 35 años, quien fue trasladado al Hospital Pasteur con lesiones leves.
Minutos más tarde, en Martínez Mendoza y Manuel Ocampo, chocaron dos motos: Una marca Guerrero Trip 110 conducida por María Liliana Peralta, de 30 años, y una moto Honda Wave 110 en la que iba Juan Cabrera, de 25 años, quien iba con Micaela Carbone, de 20 años. Los tres ocupantes fueron trasladados al Pasteur.
La misma tarde se produjo una múltiple colisión en pleno centro, en la esquina de José Ingenieros y Santa Fe.
Chocaron una moto marca Corven Energy 110 roja conducida `por Amanda Vicco, de 68 años, y una camioneta blanca que se habria dado a la fuga y no se hallaba en el lugar cuando llegó la Policía.
A raíz de este choque, la conductora de la motociceta perdió el control del rodado, colisionando a su vez contra un vehiculo que se encontraba estacionado sobre calle Santa Fe.
En ese Chevrolet Classic negro se encontraba a bordo Marisa Bollati, de 48 años.
La mujer de la moto fue trasladada al Pasteur y la Policía busca identificar la camioneta que se habría dado a la fuga.