Ante un teatro Verdi repleto en sus dos plantas, los partidos que integran la coalición Cambiemos remarcaron el mensaje de mantener la unidad por encima de las diferencias que pueda haber entre las fuerzas y reforzar el trabajo para llegar a las elecciones legislativas de octubre con las mejores chances.
Al acto asistieron legisladores provinciales y nacionales, intendentes, concejales y otros funcionarios pertenecientes a los partidos que integran esta fuerza: Unión Cívica Radical, PRO y Frente Cívico.
El legislador villamariense Darío Capitani explicó que Cambiemos viene realizando estos actos en distintas partes de la provincia de Córdoba, pero que ninguno había tenido la relevancia y convocatoria del concretado en Villa María.
“Este es un puntapié importante para reforzar la unidad y seguir trabajando. A partir de aquí ponemos en marcha una tarea entre todos para ratificar el rumbo y obtener el mejor resultado posible en las próximas elecciones”, comentó previo a subir al escenario, donde encabezó la apertura de un acto que contó con varios oradores.
Entre los presentes, también estuvo el jefe de la bancada de Cambiemos en la Cámara Baja, Nicolás Massot, quien dijo que “no hay que volver al pasado” y apuntó a que en la provincia de Buenos Aires es “donde se está gestando el regreso a una etapa nefasta” del país “con todo el cristinismo”.
El legislador enumeró políticas a largo y corto plazo que se implementaron a nivel nacional por la presidencia de Mauricio Macri. “No se pudo hacer más por la bomba que nos dejaron. El estado está quebrado”, dijo al responsabilizar al kirchnerismo.