- Vecinos alertaron sobre un poste caído desde el 1 de enero en la intersección de avenida Universidad y Manuel Ocampo, situación agravada tras el paso de un camión.
- Un auto sufrió daños al caer el poste sobre su techo.
Un poste caído en la intersección de avenida Universidad y Manuel Ocampo ha generado indignación entre los vecinos del sector.
Desde Epec se aclaró que no se trata de un poste que corresponda a la empresa ni a la rede de tendido eléctrico, como se creyó en un primer momento.
Según testimonios, el poste se encontraba en mal estado desde el 1 de enero, apoyado sobre un árbol, tras la fuerte tormenta del 31 a la noche.
En la mañana de este jueves 2, el problema se agravó al desprenderse por completo tras el paso de un camión que enganchó los cables.
Los vecinos informaron que, al notar la gravedad del incidente, se comunicaron con el área correspondiente.
Sin embargo, afirman que el personal enviado al lugar se limitó a unir los cables y retirarse, sin tomar otras medidas para prevenir accidentes.
“El cable se cayó porque el camión que pasó lo enganchó. Esto representaba un riesgo para todos los que transitamos por aquí”, expresó una vecina de la zona.
Esto provocó que el poste carrera sobre un vehículo, el cual sufrió serios daños en toda su parte delantera.
Solicitan la intervención de las empresas de servicios y del municipio para solucionar el problema.