El candidato a concejal del Partido Libertario de Villa María, Gustavo Soria, se bajó de la lista en la que ocupaba el segundo lugar para la elección municipal del 1º de octubre.
Dijo que tomó esta decisión luego de “un profundo análisis”, y después de haber sido uno de los fundadores de este espacio en la ciudad, decidió abandonarlo y pasar a apoyar a otra agrupación y otro candidato.
De esta manera, Soria decidió quitarle su apoyo a Julieta Ceballos, candidata a intendenta y a primera concejal del Partido Libertario en Villa María.
“Como miembro fundador del Partido Libertario de Villa María, resolví hoy anunciar mi declinación a la candidatura de Concejal titular nº2, correspondiente a la próxima elección municipal del espacio que tuve el honor de liderar”, comienza el comunicado firmado de Soria.
Se unió a dirigentes con otra trayectoria política
Tras esto anuncia sorpresivamente otra decisión: unirse a la alianza Cambia Villa María, liderada por Braulio Zanotti.
“Tal decisión, madurada luego de un profundo análisis, dejando egos de lado para acercarme a este grupo, el cual considero el más relevante y coherente para llevar adelante nuestros ideales libertarios”.
VER ► Las listas de candidatos a intendente Villa María 2023
“Los dirigentes hoy deben entender que bajo las circunstancias que estamos pasando en el país, económicamente, socialmente, en seguridad, se necesitan de hombres y mujeres que lideren con grandeza y capacidad”.
“Es por eso que pienso que Zanotti es la única persona que puede terminar con estos 25 años consecutivos de un gobierno municipal liderado por el mismo “color” político, y me sumo a acompañar su trabajo, el cual viene realizando con la transparencia, honestidad y determinación que esta ciudad necesita”, concluye el texto.