Darío Capitani, que aspiraba por la intendencia representando a Juntos por el Cambio, llegó pasadas las 20:00 horas a la sede del espacio y reconoció la derrota.
“Reconocemos la victoria electoral de Eduardo Accastello y lo felicitamos. Tiene el desafío de gobernar cuatro años, y deseamos que lo haga con honestidad”, dijo a los medios.
El actual legislador provincial dijo “aún no tenemos el dato objetivo pero si visibilizamos la tendencia determinante de modo que para nosotros está resuelta esta elección”
“Trabajamos para ganar, pero hay un descenlace, hay un resultado de la gente y las felicitaciones son para la sociedad que ha elegido a un intendente, ha elegido la mayoría”, expresó.
Asimismo, Capitani destacó a Juntos por el Cambio como segunda fuerza y dijo que “ratificamos este espacio desde los últimos 12 años que ha logrado ser la alternativa local”
VER ► Ganó Accastello: “Empieza un nuevo tiempo de sueños y utopías”
“Debemos seguir trabajando”
Respecto a su futuro, dijo que “hay mucho por leer” y que los “satisface representar este espacio político que tiene futuro y debemos seguir trabajando”
“Detrás de mi candidatura hay un equipo increible y aca no se bajan los brazos por la ciudad que queremos. Reconfiguraremos y a partir de ahí tomaremos decisiones”, expresó.
Capitani alcanzó, con el 88% de las mesas escrutadas, el 27,07% de los votos contra el 42,40% de Eduardo Accastello.