Hoy el mazo no te tira buenas cartas, Alumni. Su director técnico, Carlos Mazzola se encuentra a un pequeño paso de abandonar el cargo a poco de comenzado el Torneo Federal B, tras recibir una propuesta de Instituto de Córdoba. En las próximas horas podría oficializarse.
Todo parece estar cocinado
El presente no grato que vive la institución de Alta Córdoba –último en la Zona A de la B Nacional con solo 6 puntos- obligó a sus propios dirigentes dar por concluido el ciclo de Daniel “Miliki” Jiménez, y fueron ellos mismo quienes pensaron en el actual DT del fortinero para sucederlo.
El presidente de Alumni, Sergio Hidalgo declaró para el diario Día a Día que Mazzola le transmitió sobre estos sucesos. Tan es así, que el mismo entrenador le confirmó sobre la reunión que mantuvo con los directivos de la “gloria”.
Desde el club villamariense admitieron no hacer dificultosa, ni imponer condiciones a su salida en caso de que decida emigrar.
No obstante, el domingo en el enfrentamiento ante Pacifico de General Alvear por la cuarta fecha del Federal B se encontrará ocupando su lugar en el banco de suplentes. Luego se verá.
Foto: AlumnideVillaMaria