Universidad Católica de Salta dicta diplomaturas en Derecho Laboral

La Universidad Católica de Salta ofrece dos nuevas opciones de formación.
Se trata de la Diplomatura en Instituciones Profundizadas del Derecho Individual del Trabajo y de la Diplomatura en Derecho Colectivo del Trabajo y la Seguridad Social que, por primera vez, se dictan en Villa María, por un convenio suscripto entre la Asociación de Relaciones del Trabajo de la República Argentina y la UCASAL, que expide el Diploma.
Cada una de ellas tiene una duración de 8 meses. Se cursará en la Sede de la Universidad Católica de Salta (Delegación Villa María) en calle José Ingenieros 235, una vez cada quince días.
La clase inicial será el viernes 11 de septiembre a las 16 horas.
Los cursos están conformados por docentes de Buenos Aires y Córdoba, bajo la dirección del Dr. Julio A. Grisolía, y coordinada en Villa María por el Dr. Osvaldo Mario Samuel.
Las diplomaturas están articuladas con la Maestría en Derecho del Trabajo y Relaciones Laborales Internacionales de la Universidad Nacional de Tres de Febrero (UNTREF) –tanto en modalidad presencial como virtual.
Por informes e inscripciones en Sociedad Educativa Argentina, José Ingenieros 235, tel 0353-4520847/8960, Villa María. Correo electrónico recepcionsea@hotmail.com. Página web oficial: www.diplomaturalaborales.com