Cayó preso por robar comida y bebidas en la sede del club Alem

Personal de la Departamental San Martín detuvo a un hombre de 40 años por un hecho de robo acaecido hace una semana en el club Alem, en Villa Nueva.

En la oportunidad, la institución fue despojada de alimentos y bebidas que se encontraban guardadas en el quincho de la sede, donde también se causaron destrozos.

Preso por robar

La detención se produjo este viernes 2 de mayo en barrio La Floresta, en una de las arterias laterales de la fábrica láctea Santa Clara.

Aproximadamente a las 20:30 horas, y siguiendo las pistas recolectadas, policías irrumpieron en una vivienda ubicada sobre calle Deán Funes al 300.

Allí fue capturada la persona que era buscada por el robo cometido el domingo 27 de abril de 2025, jornada que coincidió con la disputa del clásico entre Alem y Alumni.

Se llevaron comida y bebidas

La persona que ahora enfrenta cargos por robo, según lo que dice la Policía, se apoderó de comida y bebidas alcohólicas.

En el lugar había 30 kilos de chorizos y mercadería que iba a ser utilizada para el locro del jueves 1 de mayo.

Además de esos artículos, también se llevaron del quincho varias botellas de fernet.

El presunto autor del hecho habría logrado ingresar a la sede de calles Marcos Juáres y Comercio rompiendo una puerta.

Interviene Maldonado

La causa que investiga los hechos acaecidos en Villa Nueva quedó en poder de la fiscal Silvia Maldonado y bajo la secretaría de Dalila Alcalá.

En los próximos días, la persona que está sindicada por este robo deberá presentarse ante la magistrada para responder por los cargos que enfrenta.


► Sumate al canal de Villa María VIVO! en WhatsApp para recibir todas las noticias ► https://whatsapp.com/channel/0029VavtLQL2ZjCw5Lpjz50H