El intendente municipal Eduardo Accastello asistió a la cena de fin de año del Centro de Jubilados de barrio Las Playas.
En la ocasión, fue recibido por el presidente de la institución, Rosa Galiano, e integrantes del espacio ubicado en calle Arturo M. Bas.
Al encuentro también asistieron la legisladora provincial, Verónica Navarro Alegre; el secretario de Gobierno, Cultura y Relaciones Institucionales, Marcos Bovo y el concejal Carlos Ronco, entre otras autoridades.
En la ocasión, se inauguró un mural realizado por la artista local María Eugenia “Coqui” Podestá, y posteriormente, los presentes compartieron reflexiones sobre la tarea realizada durante el año y las actividades previstas para el 2025.
En ese sentido, Rosa Galiano valoró el trabajo conjunto y destacó: “a través del acompañamiento y diferentes aportes del municipio, pudimos realizar obras de ampliación e incorporar más servicios a nuestro espacio”.
A su turno, Eduardo Accastello señaló: “aquí estamos reunidos con amigos y familiares para compartir el cierre de un año lleno de actividades. Trabajaremos juntos para que en los próximos meses puedan realizar otro viaje como hicieron tiempo atrás a Alta Gracia”.
Mientras que Marcos Bovo manifestó: “después de una vida de esfuerzo, estar cerca y acompañarlos es nuestro deber” y añadió: “nuestros adultos mayores merecen del disfrute y el espacio para la socialización, por eso estamos aquí, como lo hicimos a lo largo de todo el año, con muchas instituciones”.
Por último, que Verónica Navarro Alegre agregó: “los adultos mayores nos ayudan todo el tiempo a entender que debemos ir en búsqueda de nuestros sueños, y por ello, valoramos y acompañamos cada una de las acciones que realizan aquí en el barrio y permiten el disfrute a través de propuestas recreativas y culturales”.