Chayanne llegó con sus éxitos, provocando a la lluvia

[FOTOS Y VIDEOS] Con entradas totalmente agotadas y como preludio de una noche romántica, Chayanne inauguró la tercera jornada del Festival Internacional de Peñas.

A pesar de la intensa lluvia, las fanáticas no desistieron y demostraron su admiración por el boricua esperando por entrar desde temprano.

Si bien por cuestiones contractuales, los medios televisivos sólo pudieron reproducir sus 3 últimas canciones, la actuación del portorriqueño fue una de las más esperadas en estas noches, con su “En todo estaré Tour 2016”. Aquellos que no pudieron verlo en abril del año pasado, seguramente tuvieron su revancha hoy ya que se trató del mismo espectáculo.Chayanne 4

Baladas románticas, otras con ritmo y el habitual movimiento de caderas sobre el escenario por parte del artista y sus bailarines son la combinación que no defrauda en sus shows; en este caso se extendió por más de una hora y media.

“Quiero bailar contigo” fue el puntapié de una noche exclusiva para sus admiradoras. Le siguieron “Salomé” “Un siglo sin ti”, “Guajira”, “Humanos a Marte”; y los emotivos “Volver a nacer” y “Atado a tu amor”. De su última producción estuvieron “Bailando dos corazones”, “Tu respiración” y “En todo estaré”, a modo de homenaje a su desaparecida madre. Las fans no dejaron de cantar todos sus clásicos. Hubo momentos de fervor con “Cuidarte el alma”, “Y tú te vas” y “Un día sin ti” entre otras. De sus inicios no faltaron “Fiesta en América”, “Tu pirata soy yo” y “Completamente enamorados”.

El bis, aclamado y pedido por el público, lo completaron “Torero” y “Provócame”; infaltables en sus cierres.
Chayanne 5

Mirá como se vió la última parte del recital en la Televisión Pública:

Una apertura original

El Festival Internacional de Peñas comenzó, tal como se había anunciado, a las 21:30 por los inconvenientes ocasionados por la lluvia. Más allá del atraso en el inicio, la particularidad estuvo dada por el toque original y nada folclórico del Ballet “Flor de Ceibo”, que presentaron “Candy man”, un tema con coreografía de la cantante Cristina Aguilera, y con 34 artistas en escena.

Fotos: Martin Llampayas / Video: VillaMariaVivo.com

Mirá más fotos, notas y videos en nuestra sección especial del Festival de Peñas.