Chicos de Villa María y Tío Pujio recorrieron el estadio Kempes
Posted by

Chicos de Villa María y Tío Pujio recorrieron el estadio Kempes

La Agencia Córdoba Deportes organizó un recorrido por el Estadio Mario Alberto Kempes para diez delegaciones de chicos del interior provincial, que visitaron la sede mundialista el domingo 28, día en el que se enfrentaron el Club Atlético Belgrano y el Racing Club de Avellaneda.

El programa “Te mostramos, te invitamos” que prevé este tipo de visitas, busca fomentar el conocimiento y la práctica del deporte mediante los recorridos en los que se les muestran las instalaciones del Kempes, y se les permite practicar actividades como básquet, atletismo, fútbol, entre otras.

De esta jornada participaron delegaciones del interior provincial de las localidades de El Fortín, El Arañado, Las Varillas, Cintra, Villa María, Noetinger, Tío Pujio, Luque, Las Arrias y Río Cuarto; esta última compuesta por una numerosa comisión de chicos de los barrios Alberdi, Las Delicias y Ciudad Nueva.

También se sumaron a la actividad escuelas de formación deportiva que funcionan en el Estadio, tales como atletismo, boxeo, tenis y deporte adaptado, y especialistas federados de Cesto Ball, Wushu Kung Fu, Esgrima y Karate.

Fuente: Gobierno de Córdoba

0 30 septiembre, 2014 La Provincia septiembre 30, 2014

Comentarios

Villa María VIVO!