En la misma tarde ocurrieron dos accidentes graves en Porfirio Seppey. En el primero de ellos una mujer chocó junto a su pequeño hijo en moto contra otra moto.
Este viernes 2 de septiembre, a las 18:10 horas, personal de la patrulla preventiva se constituyó en la intersección de calles Porfirio Seppey y Buenos Aires donde había ocurrido un accidente de tránsito.
Por causas a establecer colisionaron una motocicleta Honda Wave conducida por un hombre de 39 años de edad contra otra motocicleta Zanella ZR-150 conducida por una mujer de 25 años de edad. Ella iba acompañada por su hijo de 2 años de edad, todos domiciliados en esta ciudad.
Como resultado del siniestro personal de Bomberos Voluntarios de Villa María procedió al traslado de los involucrados hasta el Hospital Regional Pasteur.
Allí el personal médico diagnosticó “lesiones graves” por fractura de metatarsiano de pie izquierdo para la mujer, y “lesiones leves” para los dos restantes.
Mientras que unas horas después, alrededor de las 20:00, un auto Fiat Uno chocó con una motocicleta en la esquina de Porfirio Seppey y Remedios de Escalada.
En el vehículo menor se conducían una mujer de 25 años con un niño de 4 años de edad.
La mujer sufrió heridas en un pie, en tanto que el niño sufrió traumatismo de cráneo, entre otras heridas.