Choques con motos dejan jóvenes gravemente heridos

Entre la noche del miércoles 3 y la tarde del jueves 4 se produjeron dos choques en calles de Villa María en los que, una vez más, la situación del tránsito y la forma de conducir dejó varios motociclistas con fracturas y requerimiento de quirófano.

El primero de los siniestros ocurrió a las 21:30 horas del miércoles, en calle Martínez Mendoza y bulevar Sarmiento (foto), en el que uno de los vehículos involucrados, una Motomel 110, transportaba una pareja con un bebé.

Es el caso de Luis Arrieta, de 31 años, domiciliado en la localidad de Ballesteros, quién iba acompañado por Tamara Verón, de 20 años, y su hijo de 1 año y 8 meses de edad.

Colisionaron con un automóvil marca VW GOL, conducido por Ramiro Scotto, de 29 años de edad.

Los ocupantes del rodado menor fueron trasladados al Hospital Regional Pasteur, donde se les diagnosticó lesiones leves para Arrieta y el menor, y lesiones graves para Verón, quién sufrió traumatismo cerrado de abdomen con laceración hepática.

Según se informó desde la Policía, “se aprecia en la ecografía liquido libre en los cuatro cuadrantes con lo cual su conducta es quirúrgica”.

Desaparecieron las motos

El otro hecho tuvo lugar en horas de la tarde del jueves, en calle Jujuy e Intendente Urtubey, en barrio Nicolás Avellaneda.

Allí colisionaron dos motocicletas de las cuales la Policía no pudo tomar datos, porque ya habían sido retiradas del lugar cuando llegaron los móviles.

Pudo saber que en uno de los rodados se conducía Luis Alaniz, de 20 años, acompañado por un menor de 17 años de edad. En el segundo vehículo se conducía un menor de 16 años.

A raíz del impacto, fueron todos trasladados al Hospital Regional Pasteur desde donde le diagnosticaron, al menor de 16 años, lesiones de carácter graves por fractura de tibia izquierda, para Alaniz fractura de clavícula izquierda, y para el menor de 17 años, lesiones graves por fractura del segundo dedo del pie y traumatismo de rodilla izquierda.

 

Imagen: Google Street View