En su acto de cierre de campaña que tuvo lugar en el club Unión Central, el candidato a intendente de Hacemos Unidos por Villa María, Eduardo Accastello, hizo un marcado llamado a la unidad y destacó la importancia de trabajar juntos “para hacer realidad los sueños y utopías de los vecinos”.
La actividad comenzó con militantes, funcionarios y vecinos completando listas de contactos para luego llamarlos a votar el día domingo.
El intendente Martín Gill fue el primero en hablar, adelantó que el domingo 1º de octubre, en las elecciones municipales, el peronismo volverá a protagonizar “un triunfo contundente” para asegurar la continuidad en el poder local.
“Hacer realidad los sueños”
Pocos minutos más tarde, en un discurso que resonó con más energía de campaña electoral, Eduardo Accastello afirmó:
“Nosotros tenemos que trabajar juntos porque acá hay mucha gente que trabaja todo el tiempo para hacer realidad los sueños, las utopías, las realidades de los vecinos, y eso es Villa María, una ciudad que nos hace sentir orgullosos”.
El candidato hizo un llamado a la unidad de todos los villamarienses, independientemente de su afiliación política, subrayando que la identidad cultural de la ciudad debe afianzarse cada vez más.
“Todos queremos a esta ciudad, todos sentimos que nuestra identidad cultural se tiene que afianzar cada vez más”, expresó.
Convocatoria a todas las fuerzas políticas
Accastello también destacó la presencia de representantes de distintas experiencias políticas y sociales en el acto, subrayando la importancia de trabajar unidos.
“El deseo de que el 2 de octubre a la mañana voy a convocar siendo intendente electo a todas las fuerzas políticas. Nosotros trabajamos siempre Unidos y así lo vamos a hacer”, afirmó luego ante la prensa.
El candidato a la intendencia de Villa María recordó el largo camino recorrido durante la campaña, en la que escuchó las preocupaciones y propuestas de los ciudadanos.
Mencionó el compromiso con las personas con discapacidad y su integración en el gobierno y las políticas municipales.
“Seguir caminando”
Accastello cerró su discurso con un llamado a seguir caminando juntos por una ciudad más justa y humana.
“El desafío más importante es seguir caminando para que haya una ciudad cada vez más justa, con más dignidad, con mejor educación, con más salud, con más seguridad, una ciudad más humana”, concluyó.