Cerca de la localidad de Oncativo, la Policía trasladó a la sede institucional a 5 adolescentes que estaban tirando piedras y causando daños a vehículos que pasaban por ruta 9.
El hecho ocurrió en horas de la tarde del miércoles 28 de julio sobre ruta nacional 9, más precisamente en el kilómetro 632.
Conductores de distintos vehículos alertaron a la Policía sobre la presencia de menores de edad, arrojando piedras ocasionando daños en los automóviles.
Luego de constatar esta situación los oficiales de la Departamental Rio Segundo acudieron al lugar y desde allí trasladaron a cinco jóvenes de entre 13 y 15 años de edad.
Todos fueron llevados a sede policial y puestos disposición del magistrado interviniente.
James Craik: Un detenido
En calle 9 de Julio y Mendoza de la localidad de James Craik, la Policía procedió al control de una camioneta de color banca con cuatro ocupantes.
Gracias al sistema CAT se determinó que dos de las personas tenían pedido de detención.
Se trataba de un hombre de 38 años de edad, oriundo de Córdoba y otro de 42 años con domicilio en la capital provincial.
Por este motivo, ambos fueron trasladado a la sede policial y se comunicó al Ministerio Público Fiscal de la ciudad de Villa María.
Los otros ocupantes no tenían antecedentes y fueron liberados.