11 detenidos por intento de robo y agresiones en un boliche

Durante la jornada del domingo y la madrugada de este lunes 20, la Policía detuvo a 11 personas por distintas faltas y delitos cometidos en Villa María.

Cinco chicos y un mayor 

En la madrugada, siendo la hora 4:30 aproximadamente, personal de la Patrulla Preventiva trasladó desde calles San Luis y Rivadavia de seis personas, un mayor y cinco menores de edad, por supuesto autor del delito de resistencia  ala autoridad y daño calificado.

Según se informó desde la Policía, este grupo se encontraba ocasionando desorden en la vía pública y al querer ser detenidos, uno de ellos rompe el vidrio de la puerta de un móvil policial identificable. También resultaron con lesiones policías que intervinieron en la gresca, quedando el mayor de edad a disposición de la fiscalía de feria, mientras las personas menores de edad fueron puestos a disposición del Juzgado de Menores.

Pelea en un boliche

Uno de los casos ocurrió a las 6:30 horas, cuando personal policial que trabajaba como servicio adicional en la discoteca Rush trasladó a la sede de la Departamental a un joven de 20 años de edad.

Momentos antes había mantenido una riña dentro del lugar, por lo que intervino personal policial, quien recibió lesiones y debió ser trasladado a un centro de salud local para ser atendido.

El uniformado se encontraba internado en observación con lesiones leves y el agresor se encuentra alojado en sede policial a disposición de la fiscalía de feria.

Intento de robo

Por otro lado, siendo las 2:00 del domingo, personal de la patrulla preventiva trasladó desde calles Constancio Vigil y Pío Ceballos a dos jóvenes de 14 y 20 años de edad, quienes momentos antes habían abordado a una persona con intención de robo. Fueron detenidos a partir de las descripciones aportadas por la víctima.

Por la costanera en moto robada

En la tarde del domingo, minutos después de las 16:30 horas, personal de la patrulla Preventiva trasladó desde avenida Dante Alighieri y Costanera, a un hombre de 25 años de edad, domiciliado en la ciudad de Villa Nueva, acusado de encubrimiento.

Allí se procedió al secuestro y traslado al Depósito Judicial de una motocicleta marca Yamaha Crypton, color azul, sin dominio visible, que al ser controlada se verificó que el número de motor poseía pedido de secuestro con fecha 23 de junio de 2012, cuando fue robada a una persona de Villa María.

Escándalos

La jornada había comenzado con una primera detención a las 0:30, con un traslado desde ruta 158 y calle Río Limay a una persona de 23 años de edad que, según se informó, estaba produciendo escándalos en la vía pública.

Foto: Archivo.

AnteriorLiga Villamariense: El “Diablo” no hizo pacto con el “León”
SiguienteManejaba ebrio y con una escopeta por una ruta provincial