Un joven de 17 años fue detenido en la ciudad por los delitos de desobediencia a la autoridad y encubrimiento, tras ser sorprendido a bordo de una motocicleta robada.
El procedimiento se realizó este martes 26 de agosto alrededor de las 18:00 horas en calle República de Israel al 300, en barrio Santa Ana.
Efectivos de la Patrulla Preventiva intentaron controlar al adolescente, quien circulaba en una moto Honda de 150 cc. Al percatarse de la presencia policial, intentó escapar.
Tras una breve persecución, los agentes lograron interceptarlo y constatar que el vehículo tenía un pedido de secuestro vigente.
Moto robada en General Deheza
Según el sistema informático policial, la motocicleta estaba denunciada como sustraída desde enero de 2025 en la localidad de General Deheza.
Por este motivo, el joven fue aprehendido como supuesto autor de los delitos de desobediencia a la autoridad y encubrimiento, quedando a disposición de la justicia.
Intervención de la Fiscalía
Las actuaciones fueron remitidas a la Fiscalía de Instrucción de Tercer Turno, a cargo de René Bosio, con la secretaría de Soledad Pepino.
El rodado, por su parte, fue secuestrado y permanece bajo resguardo judicial.
► Sumate al canal de Villa María VIVO! en WhatsApp para recibir todas las noticias ► https://whatsapp.com/channel/0029VavtLQL2ZjCw5Lpjz50H










































