Luego de reiteradas inspecciones, el Área de Bromatología del municipio de Villa Nueva, clausuró, de manera preventiva, una fábrica de quesos ubicada en la zona rural de Villa Nueva. Al parecer, la empresa no cumplió con el plan de obras y mejoras que presentara meses atrás.
Desde el municipio informaron que, luego de varias inspecciones en el lugar y avisos advirtiendo de la posibilidad de inhabilitación, finalmente y ante el incumplimiento de las normas de salubridad y bromatología debió cerrarse preventivamente.
Ante la situación, responsables de la empresa clausurada se comprometieron a generar cambios en todos los aspectos remarcados y así lograr las mejoras que posibilite la re apertura en los próximos días.
La Municipalidad toma en consideración el hecho de que se trata de una fuente laboral para varias familias, pero no puede permitir que funcione sin las condiciones mínimas sanitarias para una buena manipulación de lo fabricado en pos de la salud de los consumidores. De constatarse los cambios, podrá volver a operar normalmente.
Foto: Prensa Municipalidad de Villa Nueva