Un accidente laboral ocurrió este sábado por la tarde en esta ciudad, en una vivienda ubicada sobre calle Remedios de Escalada 1427, en barrio Rivadavia.
A causa de este infortunado episodio, un hombre de 40 años resultó herido y tuvo que ser hospitalizado.
El hecho se registró minutos antes de las 18:00, en momentos en los que un hombre trabajaba en una obra.

Una ambulancia de Bomberos Voluntarios de Villa María con cuatro efectivos acudió al lugar tras recibir un llamado de emergencia.
La comunicación daba cuenta de que había un operario atrapado bajo escombros, producto del colapso de una loza.
Derrumbe en obra de demolición
Fuentes bomberiles señalaron que el trabajador se encontraba realizando tareas de demolición cuando, por causas que se investigan, una parte de la loza se desprendió.
Todo ese material que se precipitó sobre la inmensidad del individuo, haciendo que el mismo quede aprisionado bajo los escombros.
Personal del cuartel procedió a liberarlo cuidadosamente, ya que presentaba traumatismos múltiples.
Al momento de ser retirado, el operario se encontraba consciente, aseguraron desde la institución que tomó intervención.
Rápido traslado al Pasteur
Tras ser estabilizado en el lugar, el hombre fue trasladado raudamente al Hospital Regional Pasteur para que sea sometido a una evaluación médica más completa.

Según las primeras informaciones, el hombre que se accidentó se encontraría fuera de peligro.
Resta señalar que la escena fue asegurada por personal de emergencia para evitar nuevos riesgos, mientras se evalúan las condiciones estructurales del lugar del accidente.
► Sumate al canal de Villa María VIVO! en WhatsApp para recibir todas las noticias ► https://whatsapp.com/channel/0029VavtLQL2ZjCw5Lpjz50H






































