Luz es de Bogotá, años atrás fue víctima de Generación Zoe y ahora denuncia que por intentar recuperar sus fondos cayó en All Us Education, un nuevo emprendimiento de Leonardo Cositorto.
Volvieron a poner dinero en septiembre de 2022, es decir que ocurre mientras el líder está preso.
Serían al menos 450 personas las nuevas estafadas con All Us Education, el nuevo emprendimiento de Leonardo Cositorto mientras está preso en Córdoba.
“Eran pagos de 10 dólares bimestrales y van 6 bimestres una cantidad superior a los 70 mil dólares le entraba”, cuenta Luz a Villa María VIVO.
Ella y otros tantos, habrían caído nuevamente intentando recuperar sus ahorros de la fallida Generación Zoe.
VER ► TODO SOBRE LA CAUSA ZOE
Además, relata que el nexo que usaría Cositorto desde la cárcel es su exesposa quien manejaría esta nueva plataforma.
“Somos muchas las víctimas de este nuevo Zoe 2, iban a devolver y no devolvieron nada se robaron la plata otra vez. Somos de Bogotá, otros de Boyaca, Santander y Llanos Orientales.
Este señor (por Cositorto) es un estafador que juega con la fe diciendo que es pastor y ahora se va a lanzar como político”, comentó luego.
Y luego ahondó en la nueva metodología: “pusimos cada uno aproximadamente 60, otros 100 dólares. Multiplicado por 450 personas, más los que faltan.
Esta estafa viene desde septiembre del 2022. Prometió devolver dinero de Zoe si nos metíamos.
Cómo tenía a la esposa, pues le creímos. Pero llegó abril, mayo y cambió todo. Quitó las reglas, puso otro tipo de Zoe llamado F.L. (que viene de una estafa llamada Media Chain) y salió como nuevo socio dueño de All US.
También hay una representante legal de nombre M.L.”.
Mientras que en los medios colombianos ya comenzó a desnudarse la trama de esta plataforma.
Escucha el supuesto mensaje de Leonardo Cositorto desde la cárcel de Bouwer que data de septiembre de 2022: