El municipio está iniciando las obras de intervención en el acceso al Parque Industrial y Tecnológico, sobre el trazado de la Ruta 9. La obra costará 14 millones de pesos, según lo anunció el intendente Martín Gill.
El convenio se firmó el lunes en la sede de Vialidad Nacional, con el responsable de la agencia regional, ingeniero Luis Figliozzi, para llevar adelante los trabajos de construcción de las dársenas de acceso.
Para el mandatario, “Es un lugar de altísima peligrosidad por el ingreso y egreso permanente de camiones. Ayer se firmó la aprobación definitiva de Vialidad Nacional y la obra ya está en marcha”. La inversión se completará en dos etapas. La primera de ellas contempla un presupuesto de 8 millones de pesos, mientras que la segunda será por 6.
Acceso a la UNVM y aledaños
Sobre el acceso a la UNVM, el Hospital Pasteur y la Sociedad Rural, el intendente local dijo que “personal técnico ya ha venido a hacer un relevamiento del sector comprendido entre el Hospital Pasteur y el predio de la Sociedad Rural, con hincapié en la calle Jauretche”.
“Si todo va bien, en los próximos días vamos a tener la visita de Vialidad Nacional para avanzar en las medidas provisorias. Hemos vuelto a poner a disposición el municipio para poder llevarlas adelante, pero necesitamos la aprobación”, confirmó Gill.