Parece que las altas temperaturas que signaron las últimas semanas de este marzo atípico con picos de 35 ºC se despiden con la llegada del otoño. Todoe ello en el marco de un fin de semana extra largo por el feriado puente de lunes 23 y martes 24.
El cambio de estación el próximo sábado 21 de marzo trae consigo un descenso en las máximas, pero también en las mínimas. Más algunas probabilidades de chaparrones.
Para el viernes 20 de marzo aún se anuncia altas temperaturas con una mínima de 16ºC y una máxima de entre 32 y 35ºC, según los pronósticos consultados. Además, permanece el día soleado.
El sábado 21 descendería abruptamente la temperatura con una mínima de 11ºC y una máxima de 22ºC. Lo mismo ocurriría el domingo 22 con una mínima aún menor de 9º. En ambas ocasiones persistiría el sol, pero comenzarían a aparecer las nubes.
En tanto que el lunes subiría un centígrados la sensación térmica debido al incremento de la probabilidad de algunos chaparrones.
Hacia el martes, último día del fin de semana largo, podría manifestarse una lluvia débil pero con aparición del sol por momentos. En cuanto a la temperatura, el martes 24 de marzo la mínima será de 13ºC y la máxima rondará los 27ºC.
Mientras que el regreso a la rutina estará marcado por un miércoles de lluvias y lloviznas mejorando hacia la tarde noche.