La Municipalidad de Villa María informó que este viernes 26 de septiembre, desde las primeras horas de la mañana, se estableció proceder al corte de calles céntricas para el inicio de las tareas correspondientes al armado de la infraestructura para el desfile cívico-militar del sábado 27.
En primer término está previsto interrumpir el paso vehicular en la esquina Leandro Alem y Buenos Aires. El palco se ubica en ese sector, de frente hacia la Estación de Tren. En la vereda contraria se ubican tribunas.
En horas de la tarde y noche del viernes, la interrupción alcanza a las arterias restantes que desembocan sobre avenidas Alem-Yrigoyen: Mendoza, Entre Ríos, Corrientes, Santa Fe, Catamarca y San Juan.
Desde el miércoles, personal municipal trabaja en las tareas de pintado y demarcación de sendas peatonales (foto), ochavas y cordón, en las cuadras aledañas al sector donde se realizará el evento.
El desfile cívico-militar comienza a las 10 horas, con horario previsto de finalización a la hora 13 y en la oportunidad habrá representación del Ejército, Policía Federal e instituciones barriales.
Se desarrollará por avenida Alem, desde calle Entre Ríos hasta San Juan. El palco estará armado en Buenos Aires y Alem.
El Centro de Transferencia del transporte urbano será trasladado a Salta y avenida Alem.
Fotos: Villa María Vivo / Gráfico: Municipalidad Villa María