Comenzó el cerramiento de calle Corrientes, la segunda cuadra a intervenir para la obra del Centro Comercial a Cielo Abierto.
Tal como se anunció días atrás, se da inicio de la segunda etapa entre Hipólito Yrigoyen y San Martín.
Por tal motivo, el municipio ya está trabajando en el cerramiento de calle Corrientes.
Allí se llevará adelante la próxima fase de la obra que tiene por objetivo revitalizar las principales arterias céntricas para una mayor dinamización económica del sector e incremento de espacios verdes.
Desde la tarde del jueves 20, trabajadores del Corralón Municipal llevan adelante el cerramiento de la arteria con chapas.
Es importante resaltar que, por el momento, el tránsito vehicular no se verá interrumpido.
Tal y como se efectuó previamente en el trayecto de calle San Martín, quedará disponible el paso peatonal por veredas, de acuerdo a la ordenanza que regula la seguridad en zona de obras.
En cuanto a las tareas ya efectuadas en la primera etapa de calle San Martín entre Corrientes y Entre Ríos, se realizó la demolición del pavimento.
Además del hormigonado de la nueva calzada de circulación vehicular, ensanchamiento de veredas y la colocación de adoquines en las áreas destinadas a carga y descarga.
Es así que el proyecto avanza hacia la unificación del nivel de aceras y calzadas con sistema de evacuación de aguas pluviales mediante rejillas metálicas, demarcación de espacios verdes, colocación de champas, nuevo mobiliario urbano, bicicleteros, señalización y luminarias led.