Este lunes 7 de marzo comienza la primera etapa de las obras de repavimentación de la avenida General Savio, en el tramo comprendido entre Alfonsina Storni y bulevar Sarmiento.
Por esto, la Municipalidad de Villa María estableció un recorrido para ingresar y salir de los barrios Santa Ana y Barrancas del Río. La alternativa de desvío que podrán utilizar los vecinos será por la calle Alfonsina Storni hasta Costanera, y desde allí a bulevar Sarmiento o Mitre.
La obra comenzará luego de que días atrás se firmara el contrato con la empresa APESA, rúbrica de la que participaron el presidente del Instituto Municipal de Inversiones (IMI), Omar Regueira; el vicepresidente primero de la firma, Daniel Pedraglio, y el intendente Martín Gill.
Las tareas previstas en los 800 metros lineales de ese sector, incluyen el fresado y la posterior reposición de la carpeta asfáltica. También se efectuará la reparación del badén de calle Bonfiglioli y del que une a esa zona con barrio Rivadavia, por el subnivel.
Foto: Archivo