¿Cómo estará el clima para Festival y fin de semana de Carnaval?

La 49º edición del Festival Internacional de Peñas inicia este fin de semana y, si bien el Anfiteatro Municipal es techado, VILLA MARÍA VIVO te informa cómo se presentará el clima día por día.
El viernes 5 de febrero, noche en que comienza el festival de festivales, se esperaban tormentas pero con el correr de la semana estás se disiparon y se anuncia un día soleado con algunas nubes con una máxima de 33ºC. Pero la mala noticia es que a la noche llegaría el alivio del calor con precipitaciones que no superarían los 3 milímetros.

El sábado 6 se espera descenso de la temperatura con una mínima de 22ºC y una máxima de 30ºC, pero habrá mucha humedad y continuarán las lluvias interrumpidas pero a lo largo de todo el día e incluso noche.

El domingo 7 continuarían las tormentas intermitentes con algunos chubascos y bastante nubosidad. La temperatura rondará los 30ºc.

El lunes 8 de febrero, la noche del cuarteto, seguirá el mismo clima nublado, húmedo y con chubascos en la tarde, pero la buena noticia es que a la noche mejoraría con cielo parcialmente nublado.

En tanto que el cierre, a cargo del esperado show de Ricky Martin, las condiciones del tiempo mejoran. Se espera un día parcialmente soleado y húmedo y a la noche descendería la temperatura a 18ºC ya que allí se disipará completamente la lluvia, mejorando el clima hacia el resto de la semana.